Bimba y Lola registra un aumento del 7% en ventas y expande su presencia global a 311 tiendas

Bimba y Lola incrementa sus ingresos un 7% y expande su red a 311 locales en su vigésimo aniversario.

Archivo - Bimba y Lola en París .BIMBA Y LOLA - Archivo

La marca de moda Bimba y Lola ha logrado un crecimiento del 7% en sus ingresos durante el primer semestre del año fiscal 2025, en comparación con el mismo lapso del año anterior, según reporta la compañía en un comunicado oficial.

Este avance se ha observado tanto en el mercado español como en los mercados internacionales, donde el negocio fuera de España representa el 44% del volumen total de ventas de la empresa.

En términos de expansión, la cadena ha visto incrementar su número de establecimientos en un 5,4% durante los últimos 12 meses, alcanzando un total de 311 tiendas distribuidas en 32 países de Europa, América y Asia, con un aumento del 6% en su facturación.

El sector digital de Bimba y Lola también ha mostrado un notable crecimiento del 12%, constituyendo el 20% de los ingresos totales del grupo. Recientemente, la plataforma ‘online’ de la firma ha sido transformada en un sitio web global, facilitando la compra de sus colecciones en «prácticamente todos los países del mundo» a través de ‘bimbaylola.com’.

Además, en este 2025, año en que celebra su vigésimo aniversario, Bimba y Lola ha reforzado su vínculo con el mundo del arte. La marca ha sido seleccionada por la National Gallery de Londres para participar en la celebración de su Bicentenario y ha apoyado la exposición retrospectiva de Maruja Mallo en el Museo Reina Sofía.

Personalizar cookies