BizAway se une a Gebta para fortalecer su oferta de inteligencia artificial en España

Archivo - Madrid, Barcelona y Málaga, las ciudades españolas que concentran los viajes de negocios, según BizAway.BIZAWAY - Archivo

La Asociación de Agencias de Viajes de Negocios de España (Gebta) ha dado a conocer que BizAway es el más reciente integrante de su red, ampliando su influencia en el mercado español con una oferta centrada en inteligencia artificial y soluciones avanzadas para empresas de tamaño medio y grande.

Según se detalla en una nota de prensa, el panorama actual del sector enfatiza la relevancia de esta nueva adhesión, dado que el incremento de los costos y la inestabilidad a nivel mundial impulsan a las corporaciones a optar por alternativas más «eficientes, seguras y sostenibles» en cuanto a la movilidad de negocios.

Para Gebta, la llegada de BizAway supone un fortalecimiento «significativo» para el entramado empresarial del ámbito: «La entrada de BizAway es una excelente noticia porque añade más valor a nuestra organización y confirma el interés por el mercado corporativo español por parte de las principales TMCs».

Marcel Forns, director general de Gebta, ha resaltado que este acontecimiento se alinea con la estrategia de «incorporar compañías líderes en sus respectivos segmentos».

«Para nosotros, el ingreso en Gebta representa un paso más dentro de nuestra estrategia para consolidar la presencia en España», ha declarado Luca Carlucci, CEO de BizAway.

Personalizar cookies