Bloomest, la cadena de lavanderías autoservicio promovida por el Grupo Miele, ha experimentado un notable crecimiento del 41% en la primera mitad de 2025, en comparación con el mismo periodo del año pasado, gracias a la inauguración de 10 nuevos locales en territorio español.
En lo que respecta a sus planes futuros, la empresa prevé inaugurar un total de 21 nuevas instalaciones en España antes de finalizar el año, con la intención de fortalecer su presencia en el mercado nacional.
Adicionalmente, la compañía destaca que este aumento en su actividad ha consolidado la posición de la marca como una opción de negocio “atractivo” para los emprendedores, destacando su modelo de operación remota, sin necesidad de personal y apoyado en la tecnología de Miele.
De las aperturas realizadas este año, las más significativas han sido en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y en Santiago de Compostela (A Coruña).
Concretamente, durante el primer semestre, Bloomest ha establecido 13 nuevas tiendas en la península Ibérica: 10 en España, 2 en Portugal y 1 en Andorra.
“Nuestro crecimiento se impulsa por la apuesta de nuevos emprendedores y por el interés de sociedades que invierten en varias lavanderías Bloomest por su alta rentabilidad”, afirmó Enrique Luque, ‘business developer’ de Bloomest Iberia.
















