Blue Banana, conocida firma de moda española, da un paso más en su estrategia de diversificación al entrar en el segmento de los perfumes, tal y como ha comunicado la propia compañía.
En esta nueva etapa, la marca de la icónica “X” presenta ADVNTR., su primera fragancia unisex, concebida “inspirado en la aventura”. Con este lanzamiento, la firma textil incorpora una categoría totalmente nueva a su catálogo y lo hace coincidiendo con la campaña navideña.
Este movimiento se suma a la expansión de Blue Banana hacia otras líneas de producto, después de que el año pasado pusiera en marcha Blue Banana Athletics, su primera submarca de ropa orientada específicamente a la práctica deportiva.
Actualmente, Blue Banana dispone de 26 tiendas físicas propias en España, además de un outlet, y opera también en 27 córners de El Corte Inglés repartidos por el país. En el ámbito internacional, la compañía está presente en México, donde cuenta con dos tiendas físicas propias, y en Portugal, con una tienda propia y dos córners de El Corte Inglés.
Junto a estos puntos de venta, la enseña ha ampliado su alcance a través de decenas de tiendas multimarca en mercados como México, Andorra, Portugal, Uruguay, Puerto Rico y Grecia, reforzando así su presencia fuera de España.










