Blue Banana expande su presencia global con nuevas aperturas en Andorra, Chile, Líbano y Grecia

Blue Banana refuerza su expansión global con aperturas en Andorra y presencia en Chile, Líbano y Grecia.

Tienda de Blue Banana en AndorraBLUE BANANA

La reconocida marca española de moda ‘outdoor’, Blue Banana, continúa su crecimiento a nivel internacional inaugurando su primera tienda física en Andorra y estableciendo su presencia en ‘corners’ de importantes almacenes en Grecia, Chile y Líbano, tal como se ha anunciado en un comunicado reciente.

Desde el 22 de noviembre, Andorra la Vella alberga la nueva tienda de la marca, que se sitúa en la Avenida Meritxell, un eje comercial clave de la ciudad, ocupando un local de 75 metros cuadrados. Esta tienda opera bajo el formato de franquicia monomarca y se suma a las ubicaciones que la firma tiene en Ciudad de México, Monterrey y Lisboa.

“Teníamos muchas ganas de abrir nuestra primera tienda en Andorra. Es un mercado que encaja de forma natural con la filosofía de Blue Banana: un entorno privilegiado, una cultura profundamente ligada a la naturaleza y una clara apuesta por el deporte outdoor”, explicaron Nacho Rivera y Juan Fernández-Estrada, consejeros delegados y fundadores de Blue Banana.

Además, la marca ha comenzado a vender sus productos en Chile a través de seis córners en colaboración con la cadena 7veinte y anticipa su próxima entrada en Falabella. En Líbano, ha inaugurado espacios en los exclusivos almacenes ABC, ambos lanzamientos siguiendo un modelo ‘wholesale’.

En Grecia, desde octubre, la firma ofrece sus artículos en una tienda semiabierta (‘shop in shop’) dentro de los grandes almacenes Notos en Salónica. A nivel nacional, Blue Banana ha inaugurado un ‘córner’ en el aeropuerto de Palma de Mallorca y ha ampliado su línea infantil en El Corte Inglés, además de una ‘pop-up’ en el centro comercial Plenilunio en Madrid el pasado 20 de noviembre.

Con estas iniciativas, Blue Banana fortalece su estrategia omnicanal, ya establecida en España con más de 50 puntos de venta, incluyendo tiendas propias, corners en El Corte Inglés y tiendas multimarca, además de su consolidada expansión internacional.

Personalizar cookies