Boldyn Networks, uno de los principales proveedores de infraestructura de red compartida para el sector de las telecomunicaciones, ha designado a Antonino Ruggiero como nuevo consejero delegado de su filial en España. El ejecutivo compaginará este cargo con sus actuales funciones como máximo responsable de la compañía en Italia.
“Con más de tres décadas de experiencia en la construcción y operación de redes complejas interconectadas, tanto en Europa como en Sudamérica, Ruggiero refuerza así su posición dentro de la empresa”, ha resaltado Boldyn Networks en un comunicado.
Antes de incorporarse a Boldyn Networks, Ruggiero desempeñó diferentes responsabilidades directivas en compañías como BT Group, Ericsson, Omnitel (Vodafone Italia) y TIM en Chile, Turquía, Brasil e Italia.
“Bajo el liderazgo de Ruggiero, la compañía planea trasladar al mercado español el conocimiento adquirido en otros países, como Italia, para impulsar el desarrollo de ciudades inteligentes mediante tecnología de neutral 'host', acelerando así su crecimiento en el mercado local y generando nuevas oportunidades para clientes globales con presencia en España”, ha ahondado la compañía.