Brico Depôt Iberia reporta un incremento del 9,8% en ventas durante el tercer trimestre

Brico Depôt Iberia experimenta un crecimiento del 9,8% en ventas, alcanzando 122 millones de euros en el tercer trimestre.

Archivo - Tienda de Brico Depôt Iberia.BRICO DEPÔT IBERIA - Archivo

Brico Depôt Iberia ha finalizado el tercer trimestre del año fiscal 2025-2026 alcanzando los 122 millones de euros en ventas, lo que representa un aumento del 9,8% en comparación con el mismo periodo del año anterior, según se desprende de un comunicado emitido este miércoles.

La firma ha destacado que este logro «consolida la tendencia positiva registrada a lo largo del año», y ha sobresalido particularmente frente a otros competidores del mercado, logrando un notable aumento de su participación en España.

Además, se mencionó un «fuerte impulso del e-commerce» y un incremento en la presencia en el sector profesional durante este trimestre.

Chris Bargate, el ceo de la compañía, ha señalado que estos resultados demuestran la «capacidad para evolucionar en un contexto de mercado exigente» y ha enfatizado el fortalecimiento de la presencia de Brico Depôt tanto en España como en Portugal.

En otro aspecto, su empresa matriz, Grupo Kingfisher, ha registrado ventas por 3.252 millones de libras (3.701 millones de euros) durante el mismo periodo, lo que supone un crecimiento del 0,9% en términos comparables.

Personalizar cookies