Restaurant Brands Europe, conglomerado que incluye a Burger King y Popeyes, ha expandido su colaboración con Waylet, la app de pagos y lealtad de Repsol, permitiendo ahora su uso como método de pago en línea, de acuerdo con un reciente comunicado.
Anteriormente, Waylet se empleaba solamente para pagos en los locales físicos de estas franquicias, pero a partir de ahora, también se podrá utilizar para realizar pedidos online.
Con esta integración, ambas firmas potencian las posibilidades de economía para sus clientes mediante una interfaz de pago eficiente, digital y segura. Los clientes de Waylet tendrán la opción de hacer pedidos online en Burger King y Popeyes a través de la sección de Beneficios de la app o directamente desde sus sitios web y apps, acumulando un 1,5% de saldo con cada compra.
Este saldo acumulado podrá ser utilizado como descuento en futuras compras en cualquier establecimiento o servicio de la red Waylet, incluyendo gasolineras, lavados de autos, tiendas en estaciones de servicio de Repsol, recargas para vehículos eléctricos y pagos de parquímetros, así como descuentos en facturas de energía contratadas con Repsol.
Declaraciones de los Directivos
«Estamos muy agradecidos con la confianza de Restaurant Brands Europe al extender nuestra solución de pagos digitales también a su canal online. Este paso no solo refuerza nuestro compromiso con el ahorro y la comodidad de nuestros usuarios, sino que también responde a una clara tendencia en el sector Horeca y otros verticales: el auge de los pedidos digitales y la creciente demanda de ‘apps’ que ofrezcan beneficios con la máxima seguridad», ha subrayado la consejera delegada de Waylet, Elena Cano.
Por su parte, el director general de Burger King España, Jorger Carvalho, comentó: «Esta alianza es un ejemplo de cómo estamos trabajando para escuchar y responder a las necesidades y demandas del consumidor. Para RBE siempre ha sido y será una prioridad estar a la vanguardia de la innovación en la experiencia de los clientes que nos eligen», ha indicado.