El bróker Bux, bajo la titularidad de ABN Amro, ha formalizado una colaboración con JPMorgan Asset Management para el lanzamiento de carteras perfiladas de tipo multiactivo que utilizan fondos cotizados (ETF, por sus siglas en inglés), según se ha anunciado en un comunicado.
‘Asociándonos con JPMogan AM estamos abriendo las puertas a un nivel de conocimiento que antes solo estaba disponible para clientes ultrarricos a través de gestores de patrimonio o banca privada’, ha declarado Yorick Naeff, consejero delegado de Bux.
Estos programas de inversión, referidos por el bróker como carteras perfiladas, se ofrecen a los usuarios con suscripción Prime. Se trata de carteras que incluyen ETF multiactivo gestionados por JPMorgan AM.
Estas carteras se pondrán a disposición en diversos países europeos incluyendo los Países Bajos, Bélgica, Irlanda, Austria, España, Francia, Alemania e Italia. Bux se introdujo en el mercado español aproximadamente hace tres años tras adquirir el bróker español Ninety Nine.
