CaixaBank ha logrado acumular más de 300.000 clientes en su sistema ‘MyBox Jubilación’, un esquema completo para la planificación de la jubilación, que fue inaugurado en septiembre de 2022 y que actualmente gestiona un patrimonio de 2.100 millones de euros mediante productos vinculados, según se ha comunicado este lunes.
‘MyBox Jubilación’ ofrece la posibilidad a los usuarios de establecer una meta de ahorro para su etapa de retiro y desarrollar un plan de ahorro mensual personalizado, todo bajo un único contrato que “combina las ventajas fiscales de los planes de pensiones, la liquidez de un seguro ‘unit linked’ y la protección de un seguro de vida”.
Respecto al seguro de vida, “se protege al cliente en caso de invalidez absoluta permanente o a sus herederos, en caso de fallecimiento, con el capital asegurado”.
El programa está diseñado para individuos de 18 a 60 años, prestando especial atención a aquellos entre 35 y 55 años. Asimismo, se ha desarrollado una versión específica para autónomos bajo el nombre ‘MyBox Jubilación Autónomos’, enfocada en las necesidades especiales de este grupo en términos de ahorro y protección.
Dentro de las características más apreciadas por los clientes se encuentra “la posibilidad de hacer un seguimiento omnicanal del plan, acceder a revisiones anuales y beneficiarse de recompensas por fidelidad cada tres años”.
