CaixaBank introduce Connecta para asistencia remota a más de 160 mil clientes globales

El director territorial de Connecta, Juan Manuel Casco, y el director territorial de Andalucía, Juan Ignacio Zafra, en el centro Connecta de Málaga.CAIXABANK

CaixaBank ha inaugurado su nueva plataforma denominada CaixaBank Connecta, destinada a proporcionar servicio remoto a un colectivo superior a los 160.000 clientes internacionales, según se ha anunciado en una nota de prensa.

Este programa busca ‘consolidar la presencia de la entidad entre clientes internacionales, reforzando un enfoque omnicanal y personalizado en cada interacción’ y está orientado a nómadas digitales, trabajadores internacionales y otros clientes internacionales que tienen su residencia financiera en España.

Los puntos de servicio remoto se situarán en Málaga y Alicante y dispondrán de un equipo de más de 30 gestores que ‘ofrecer una gestión integral adaptada que va más allá del idioma, adaptándose también a la cultura’ de cada cliente, gracias a un equipo internacional y multilingüe.

La entidad anticipa que en los próximos años se producirá una ‘expansión constante’ en el número de clientes extranjeros y en la diversidad de nacionalidades atendidas.

Consecuentemente, la estrategia a medio plazo de CaixaBank no solo incluye la captación de nuevos mercados, sino también la consolidación de su base de clientes actual, con el propósito de establecerse como el socio financiero preferente de los extranjeros residentes en España.

Personalizar cookies