Los titulares de tarjetas de crédito ‘MyCard’, Visa o Mastercard de CaixaBank ahora tienen la capacidad de dividir el costo de sus compras online en varios pagos a través de Apple Pay.
Este servicio se extiende a los pagos digitales realizados tanto en plataformas online como dentro de aplicaciones, tal como lo anunció la entidad bancaria en un comunicado el reciente viernes.
Para acceder a esta funcionalidad, los usuarios necesitan incorporar su tarjeta de CaixaBank que sea compatible con el servicio en Apple Wallet, siendo este servicio operativo en dispositivos como iPhone y iPad.
Al efectuar un pago online con Apple Pay mediante estos dispositivos, el cliente debe seleccionar su tarjeta y seguidamente escoger la opción ‘Pagar después’ para ver las alternativas de fraccionamiento disponibles.
Los clientes tienen la opción de financiar sus compras en periodos que oscilan entre 2 y 12 meses, en función de las condiciones específicas de su tarjeta, permitiendo completar la transacción de manera eficiente desde Apple Pay.











