CaixaBank ha presentado una nueva fórmula de pago fraccionado que permite a sus clientes financiar sus compras en Facilitea en cuatro mensualidades sin intereses y, además, recibir un reembolso del 5% sobre el importe financiado y de hasta un 10% en una selección de productos, según ha comunicado la entidad este martes.
Esta alternativa de financiación está dirigida a los clientes del banco que tengan sus ingresos domiciliados y realicen sus compras en Facilitea utilizando una tarjeta de crédito emitida por CaixaBank.
Para poder optar al reembolso de hasta un 10% del importe financiado, los usuarios deberán tener domiciliada en su cuenta de CaixaBank una nómina mínima de 600 euros al mes, una pensión de al menos 300 euros mensuales o ingresos recurrentes de, como mínimo, 750 euros cada mes.
Si se cumple este requisito y el cliente decide dividir el pago de una compra en 4 meses sin coste adicional con una tarjeta de crédito de la entidad, podrá obtener un abono de Facilitea de entre un 5% y un 10%, en función del producto, sobre la cantidad financiada.
“APUESTA ESTRATÉGICA” DE CAIXABANK POR FACILITEA
Esta nueva modalidad de pago “refuerza la apuesta estratégica de CaixaBank por Facilitea, el selectplace de la entidad que funciona como un escaparate digital en el que se ofrecen productos de tecnología, hogar, movilidad, protección, deporte y ocio de partners estratégicos”.
La opción de pago en cuatro plazos se ha incorporado al proceso de compra en Facilitea y hace posible que los clientes de CaixaBank seleccionen el pago fraccionado directamente al elegir determinados artículos, lo que “asegura que la experiencia sea intuitiva y ágil”.