Canarian Hospitality levantará un nuevo resort de lujo en Playa Blanca, junto a Marina Rubicón

Canarian Hospitality inicia un nuevo resort de cinco estrellas en Playa Blanca, su tercer proyecto en Lanzarote, con 97 suites de lujo y servicio de mayordomo.

2 minutos

Canarian Hospitality anuncia la construcción de nuevo complejo turístico de lujo en Playa Blanca (Lanzarote) CEDIDO POR CANARIAN HOSPITALITY

Canarian Hospitality anuncia la construcción de nuevo complejo turístico de lujo en Playa Blanca (Lanzarote) CEDIDO POR CANARIAN HOSPITALITY

Comenta

Publicado

2 minutos

Canarian Hospitality ha confirmado el arranque inminente de las obras de un nuevo complejo turístico de lujo, un resort de cinco estrellas situado muy cerca de Marina Rubicón, en la zona de Playa Blanca (Lanzarote).

Según detalla la compañía en un comunicado, este proyecto se convierte en el tercer desarrollo de la gestora en la isla, donde ya opera MYND Yaiza y tiene previsto abrir Radisson Blue Lanzarote, cuyo inicio de construcción está programado para este mes de febrero, con el objetivo de que entre en funcionamiento en la primavera de 2028.

El nuevo establecimiento, impulsado y ejecutado por el Grupo Acosta Matos –socio de Canarian Hospitality– en colaboración con un grupo de inversores canarios, se configurará como un resort de cinco estrellas con 97 suites de alta gama, diseñado para ofrecer un elevado nivel de exclusividad y privacidad.

Cada una de las unidades de alojamiento dispondrá de acceso directo desde la propia suite a un concepto swim-up, lo que permitirá a los huéspedes entrar de forma directa a la piscina desde su estancia.

En el apartado gastronómico, el complejo contará con un restaurante destinado al servicio de desayunos y prevé incorporar un restaurante de alta cocina a la carta, abierto tanto a los clientes alojados como al público general que no se hospede en el resort.

El proyecto incluirá además servicio de mayordomo para una atención personalizada en las suites y se ejecutará con estándares muy elevados de acabados de lujo en todas las áreas, en línea con las tendencias más actuales del turismo de alta gama a nivel internacional.

En este sentido, el CEO de Canarian Hospitality, Francisco Fernández, ha señalado que "la puesta en marcha de este proyecto refuerza nuestra apuesta por desarrollos singulares en ubicaciones estratégicas, capaces de generar valor a largo plazo tanto para el destino como para los inversores".

Asimismo, destacó que "Playa Blanca reúne las condiciones idóneas para un producto de alta gama que prioriza la calidad, la experiencia del huésped y la integración con el entorno".

La gestión y explotación del futuro resort se integrará previsiblemente en la alianza estratégica entre Canarian Hospitality y Radisson Hotel Group, presentada en la última edición de FITUR, a través de la cual la gestora se consolida como socio estratégico para el desarrollo de las marcas Radisson en Canarias y como partner para nuevas aperturas en otras zonas del sur de Europa.