Carrefour y Just Eat expanden su presencia en España con 80 puntos de venta y planean alcanzar los 100 para finales de 2025

Carrefour y Just Eat alcanzan 80 tiendas en España con planes de expandirse a 100 locales para finales de 2025.

Alianza entre Carrefour y Just EatCARREFOUR/JUST EAT

Carrefour y Just Eat continúan ampliando su colaboración en el mercado español, logrando establecer 80 puntos de venta distribuidos en ocho comunidades autónomas y 19 ciudades, con la meta de incrementar este número a 100 para finales de este año, tal y como han comunicado ambas empresas.

El proyecto, que se inició en enero en las ciudades de Madrid y Barcelona, ha recibido una acogida positiva por parte de los consumidores. Tras la apertura de las primeras tiendas a comienzos de año y la reciente incorporación en Palma de Mallorca durante el verano, donde se integró por primera vez la red de Carrefour, el plan ha progresado significativamente al asegurar cobertura nacional en todas las ubicaciones clave previstas.

Entre las nuevas localidades que se añaden a esta etapa de crecimiento se encuentran A Coruña, Alcobendas, Bilbao, Cádiz, Castellón, Getxo, Granada, Lleida, Málaga, Pontevedra, Sabadell, Salamanca, Sevilla, Tarragona, Torrejón de Ardoz y Valencia.

Este servicio de compra a domicilio en línea, accesible mediante la aplicación de Just Eat, ofrece más de 3.500 productos de Carrefour incluyendo desde alimentos frescos hasta productos de droguería y artículos para mascotas.

Justyna Torres-Lepetit, directora de Ecommerce de Carrefour España, ha expresado su satisfacción con la colaboración, describiendo a Just Eat como un «aliado fundamental para acercar nuestra oferta a más clientes de forma ágil y eficiente». Iñigo Barea, director general de Just Eat España, ha enfatizado que «el éxito de esta expansión demuestra que el ‘delivery’ es un buen aliado para las grandes superficies», resaltando la mejora en la oferta y accesibilidad de los productos de Carrefour a través de su plataforma.

Personalizar cookies