Celestyal expande operaciones en el Golfo Arábigo con nuevos itinerarios desde Atenas hasta Yeda

Celestyal anuncia un aumento del 211% en su capacidad con nuevos cruceros desde Atenas a Yeda, comenzando en diciembre de este año.

Archivo - Celestyal Discovery.CELESTYAL - Archivo

Celestyal ha anunciado un significativo aumento de su presencia en el Golfo Arábigo, iniciando operaciones en diciembre de este año con dos de sus barcos, el Celestyal Journey y el Celestyal Discovery, que pueden albergar 1.260 y 1.360 pasajeros respectivamente. Este despliegue representa un crecimiento del 211% en su capacidad respecto al año anterior, continuando con los planes del programa inaugural de 2024/25.

En una revisión de su estrategia, Celestyal ha reajustado sus dos cruceros de reposicionamiento de 14 noches para 2025 bajo el nombre ‘De la Antigua Atenas al Asombroso Abu Dabi’, programados para zarpar el 22 y el 28 de noviembre de 2025 desde Atenas. Adicionalmente, se han introducido dos nuevos itinerarios de siete noches que conectarán Atenas con Yeda en las mismas fechas.

El itinerario del Celestyal Journey incluirá paradas en Marmaris (Turquía) y tres puertos egipcios: Puerto Saíd, Sharm el Sheikh y Safaga, finalizando su ruta en Yeda. Por su parte, el Celestyal Discovery visitará Kusadasi (Turquía), Sharm el Sheikh y Safaga en Egipto, concluyendo también en Yeda.

Después de estas travesías, ambos barcos seguirán su ruta hacia Abu Dabi desde Yeda, asegurando su llegada a tiempo para la nueva temporada. El Celestyal Journey dará inicio a la temporada el 6 de diciembre de 2025 con un crucero especial que celebra el Gran Premio de Abu Dabi y continuará con el itinerario de siete noches ‘Desierto Asombroso’, con salidas desde Doha y escalas en Sir Bani Yas Island, Abu Dabi, Baréin y una estancia extendida en Dubái.

El Celestyal Discovery comenzará su temporada el 12 de diciembre de 2025, ofreciendo nuevos cruceros de tres, cuatro y siete noches bajo el título ‘Arabia Icónica’, con salidas desde Abu Dabi y escalas en Doha, Khasab, Dubái, Sir Bani Yas Island y Ras Al Khaimah.

Personalizar cookies