La Agencia Española de Crédito a la Exportación, Cesce, ha modernizado su plataforma digital Cesnet con el objetivo de mejorar la gestión del riesgo de ventas a crédito para sus clientes en España y Portugal, proporcionando un sistema más eficiente y accesible en la administración de este tipo de seguros.
La compañía aseguradora ha destacado que las mejoras introducidas en esta herramienta no solo optimizan la experiencia del usuario mediante una interacción más enfocada en el riesgo asumido y cubierto, sino que también la convierten en «intuitiva, ágil y eficaz».
Además, la actualización de Cesnet incluye nuevas características visuales que mejoran la interpretación de los datos, diversas opciones de personalización, funciones de búsqueda avanzada y la capacidad de gestionar la deuda directamente desde la plataforma, ofreciendo un enfoque «finalista y diferencial» en la gestión del riesgo.
Esta renovación marca el comienzo de una serie de actualizaciones que Cesce planea implementar en su área de clientes, añadiendo continuamente nuevas funcionalidades.
El director de Sistemas y Organización de Cesce, Karim Kaidi, ha afirmado: «Con este nuevo transaccional damos un paso decisivo para ofrecer a nuestros asegurados una respuesta a sus necesidades actuales y futuras, con experiencia más ejecutiva, intuitiva y eficiente».