Lazard Asset Management ha anunciado la incorporación de Christopher Hogbin como su próximo consejero delegado, quien tomará el relevo de Evan Russo, ahora en rol de asesor tras liderar la compañía durante veinte años.
Hogbin asumirá su nuevo cargo en diciembre de 2025 y trae consigo una trayectoria de 30 años en el sector, con los últimos 20 años en AllianceBernstein donde recientemente fue «director global de inversiones» y parte del equipo directivo ejecutivo.
En su papel de «director global de inversiones» en AllianceBernstein, Hogbin fue clave en la supervisión de todas las operaciones de inversión de la compañía, abarcando áreas como acciones, renta fija, multiactivos, fondos de cobertura y soluciones alternativas.
Antes de esto, Hogbin ocupó posiciones como director de operaciones y director de renta variable en la misma empresa, enfocándose en fortalecer la plataforma de inversión para apoyar a los clientes en entornos de mercado desafiantes.
Inició su carrera como analista, evolucionando hacia el buy-side y escalando a roles de mayor responsabilidad. Reemplaza a Russo, quien se unió a Lazard en 2007, y ha ocupado diversos cargos de liderazgo, incluidos director ejecutivo de Lazard AM, director financiero y codirector de mercados de capitales y estructura de capital.
