Cirsa anuncia conclusión exitosa de su valoración pre-IPO a 15 euros por acción

Fachada de la sede de CirsaDavid Zorrakino - Europa Press

La compañía internacional de juegos Cirsa ha comunicado este lunes que ha terminado satisfactoriamente la prospección de demanda para su inminente salida a Bolsa, estableciendo el precio de 15 euros por acción, según ha indicado en una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De este modo, Cirsa ha confirmado que este miércoles iniciará su cotización en bolsa con un valor de mercado de 2.520 millones de euros y emitirá 26,67 millones de nuevas acciones.

La recaudación deseada incluye una oferta de suscripción que asciende a 400 millones de euros en nuevas acciones, con un ingreso neto para la empresa de 375 millones de euros.

Además, se ha propuesto una oferta de venta por un valor aproximado de 53 millones de euros, destinada únicamente a cubrir impuestos y otros gastos vinculados a la reorganización de las participaciones de los directivos, la cual será llevada a cabo por la entidad LHMC Midco.

El presidente ejecutivo de Cirsa, Joaquim Agut, ha manifestado su entusiasmo ante la operación: «El gran interés mostrado por los inversores a nivel global y la sólida demanda para la oferta subrayan las interesantes oportunidades que se presentan para la compañía».

Asimismo, el CEO, Antonio Hostench, ha expresado su satisfacción por el estado de la empresa, que «está ahora preparada para avanzar» en su estrategia para beneficio de todos los accionistas, sean actuales, nuevos o futuros.

Personalizar cookies