Cirsa mantiene su precio inicial de 15 euros por acción al cerrar su primer día en Bolsa

El presidente ejecutivo de Cirsa, Joaquim Agut, realiza el toque de campana por la salida a Bolsa, a 9 de julio de 2025, en Barcelona, Cataluña (España). El toque de campana realizado por Joaquim Agut en la Bolsa de Barcelona marca la entrada oficial de CDavid Zorrakino - Europa Press

Cirsa concluyó este miércoles su debut en el mercado bursátil manteniendo el precio de salida de 15 euros por acción. Durante las primeras operaciones del día, el valor de la acción alcanzó los 16 euros, lo que representa un aumento del 6,67%, pero después regresó a cifras cercanas al precio inicial, fluctuando entre 15 y 15,2 euros durante el resto de la jornada.

Declaraciones de la dirección y perspectivas futuras

El presidente ejecutivo de Cirsa, Joaquim Agut, celebró la entrada de la compañía en la Bolsa de Barcelona con el tradicional toque de campana. Agut subrayó que el objetivo primordial es acelerar el crecimiento de la organización y disminuir su endeudamiento para continuar generando valor para sus accionistas, trabajadores y la comunidad.

Durante una intervención ante los medios, Agut expresó su optimismo sobre el futuro de la empresa en Bolsa, mencionando un «recorrido al alza importante». Además, describió el precio de salida como «competitivo», comparando favorablemente con otras firmas del mismo sector ya listadas en diferentes mercados.

«Entendemos que tenemos un recorrido al alza importante y como seremos capaces de continuar haciendo cada trimestre el cumplimiento de los compromisos que tenemos y que hemos hecho en los últimos 19 años, pues creo que las cosas debería ir bien», afirmó Agut.

Finalmente, el ejecutivo confirmó que entidades como Bankinter Gestión de Activos, BlackRock, Fidelity, Norges Bank Investment Management (Nbim), Santander Asset Management (Santander AM) y UBS Asset Management (UBS AM) han ingresado en el accionariado de la empresa, según reportes de ‘Expansión’.

Personalizar cookies