Civitatis duplica sus operaciones en Argentina y supera los dos millones de turistas

Buenos Aires.CIVITATIS.

Civitatis, el gigante de reservas online de tours y actividades en español a nivel global, ha experimentado un crecimiento del 105% en sus ventas en Argentina durante el primer semestre de 2025 comparado con el mismo lapso del año previo, alcanzando la cifra de dos millones de viajeros argentinos, como lo ha revelado la empresa en un comunicado oficial.

Este notable aumento ha posicionado a Argentina como el segundo mercado más relevante para Civitatis, solo detrás de España, gracias a un crecimiento sostenido del turismo internacional iniciado a principios de año.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos de Argentina (INDEC), aproximadamente 6,7 millones de argentinos se desplazaron al extranjero en los primeros cinco meses del año, representando un incremento del 66% en comparación con el mismo periodo de 2024.

En cuanto a las preferencias de los viajeros argentinos, Civitatis ha señalado que mayoritariamente viajan en pareja (33%), seguidos por los que lo hacen solos (17%) y aquellos que se desplazan con hijos mayores (16%). Entre los destinos internacionales preferidos se encuentran Roma, París, Barcelona, Florencia y Londres, como indica la compañía.

«Argentina es uno de los mercados más importantes para la compañía no solo en América Latina, sino también a nivel mundial, por lo que seguimos trabajando para expandir nuestra propuesta a todos los rincones del país, así como también para sumar nuevas experiencias en todos los destinos nacionales, impulsando de este modo a los proveedores locales y las economías regionales», comentó Nicolás Posse, country manager de Civitatis Argentina y business development para Chile & Uruguay.

Personalizar cookies