Civitatis ha revelado una nueva estrategia de incentivos orientada a agencias de viajes, válida para reservas efectuadas desde el 30 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2025. Esta promoción está abierta también para aquellas agencias que no hayan registrado ventas previas en su Plataforma de Agencias.
La propuesta incluye dos tipos de concursos destinados a igualar las oportunidades entre las agencias con ventas habituales y las que están comenzando a colaborar. Las agencias que efectúen su primera reserva se beneficiarán de comisiones y tendrán la posibilidad de ganar premios. Los tres primeros clasificados recibirán bonos monetarios para disfrutar de experiencias ofrecidas por Civitatis. A partir de su primera venta, entrarán en el sorteo de cinco bonos de 100 euros cada uno, que podrán utilizarse en actividades, circuitos o traslados.
Las agencias que acumulen ventas por encima de los 1.000 euros participarán en un sorteo adicional que incluye un Apple Watch SE 3, una aspiradora Dyson V15 y dos tarjetas regalo de Spotify. Aquellas que logren ventas superiores a 3.000 euros durante el mes de noviembre tendrán la oportunidad de optar a premios más significativos, como un circuito de 7 días por el Triángulo de Oro en India, en hoteles de 5 estrellas, valorado en 2.351 euros, o un recorrido de 7 días por los Países Bálticos, valorado en 1.930 euros.
Además, todas las agencias que superen los 3.000 euros en ventas, ya sean nuevas o recurrentes, tendrán la chance de participar en un sorteo que incluye un iPhone 17, una aspiradora Dyson V15, auriculares Beats Solo 4, dos tarjetas regalo de Spotify por 6 meses y dos bonos de 250 euros para disfrutar en la plataforma.
