Club Med ha iniciado una ambiciosa campaña de contratación de cara a la próxima temporada de invierno. Esta prestigiosa cadena estará presente en varios eventos de selección de talento, destacando su participación en la Jornada de Talent Day que tendrá lugar en Gijón el 30 de septiembre y en una jornada especial de reclutamiento en Club Magna Marbella el 18 de noviembre. Además, organizará actividades similares en otras ciudades como Sevilla y Valencia.
Este invierno, el grupo, conocido por sus resorts Premium y la exclusiva Club Med Exclusive Collection, busca incorporar a su equipo a profesionales de variados sectores. Los resorts, que reabren sus puertas este invierno, ofrecen oportunidades en seis diferentes áreas profesionales, incluyendo hostelería, cocina, alimentación y bebidas, soporte y ventas, así como cuidado infantil, bienestar, deportes, artes y entretenimiento.
Los candidatos seleccionados serán parte de un ambiente laboral enriquecedor, con acceso a formación continua y la posibilidad de trasladarse entre más de 70 resorts. Además, disfrutarán de beneficios como alojamiento, comidas completas y acceso a diversas instalaciones y actividades recreativas.
“Trabajar en Club Med es mucho más que ejercer una profesión. Es evolucionar en un entorno único, impulsado por valores sólidos y un espíritu de equipo excepcional. Cada temporada es una oportunidad para progresar, revelarse y crear vínculos sólidos con personas de todo el mundo, en lugares excepcionales”, afirma Nadia Védrunes, directora de reclutamiento y marca empleadora para Europa y África en Club Med.