Coca-Cola elige España como punto de partida en Europa para Bodyarmor Lyte, su innovadora bebida hidratante

Coca-Cola introduce en España Bodyarmor Lyte, una bebida de hidratación avanzada y baja en calorías, prometiendo revolucionar el mercado.

Coca-Cola apuesta por España para lanzar en Europa Bodyarmor Lyte, su bebida de hidratación avanzadaCOCA-COLA

Coca-Cola ha seleccionado a España como el escenario para el debut europeo de su nueva bebida hidratante avanzada, Bodyarmor Lyte. Este producto se caracteriza por ser una solución no isotónica y de bajo contenido calórico, diseñada para satisfacer las demandas de hidratación cotidiana.

La compañía ha comunicado que Bodyarmor Lyte tiene el objetivo de transformar un segmento del mercado que anticipa un crecimiento del 24% en los próximos tres años en territorio español, según proyecciones internas de Coca-Cola.

“cuando lo has dado todo, o en aquellas ocasiones de fatiga en las que necesitas volver a tu ritmo”, es como describen desde la firma la finalidad de Bodyarmor Lyte, que gracias a su composición de carbohidratos y electrolitos facilita la absorción de agua, mientras que la vitamina B6 ayuda a mantener las funciones psicológicas normales y a mitigar el cansancio.

Enfatizando el lema ‘Vuelve a tu ritmo’, Coca-Cola ha señalado que la bebida está dirigida a aquellos que “exprimen la vida al máximo y que, en ocasiones, experimentan momentos de agotamiento que les impiden mantener su ritmo habitual”.

LLEGA A ESPAÑA EN TRES SABORES

Bodyarmor Lyte, ya disponible en México, Perú y Costa Rica, se introduce en el mercado español en variaciones de Sandía, Coco-Limón y Citrus, acompañada de una estrategia comercial que la posiciona rápidamente en tiendas de alimentación moderna y puntos de conveniencia a nivel nacional.

Carolina Aransay, directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, ha destacado el compromiso de la empresa con la innovación y con satisfacer las demandas de sus consumidores: “Con este lanzamiento reforzamos nuestra apuesta por la innovación para seguir expandiendo una categoría con potencial de crecimiento, y lo hacemos como primer país de Europa, volviendo a demostrar que Coca-Cola en España sabe liderar lanzamientos como el que hoy anunciamos”.

El anuncio de la llegada de Bodyarmor Lyte a España se realizó en Bruselas durante el 25 aniversario del centro de I+D de la compañía, que sirve a 122 países y cerca de 2.000 millones de personas. La formulación de Bodyarmor Lyte fue perfeccionada en este centro para adaptarse al paladar de los consumidores españoles.

Personalizar cookies