Commcenter, el distribuidor y vendedor líder de productos de Telefónica España de capital privado, ha reportado beneficios netos de 274.000 euros durante los primeros seis meses del año, superando las pérdidas de 318.000 euros del mismo periodo del año anterior, según los datos revelados por la empresa en el BME Growth este martes.
La empresa ha visto un incremento del 8,27% en su facturación, alcanzando los 29 millones de euros en comparación con los 26,78 millones de euros del primer semestre de 2024.
Por otro lado, el resultado neto de explotación (ebit) de Commcenter hasta junio alcanzó los 606.000 euros, contrastando con las pérdidas de 134.000 euros del mismo periodo en 2024. Además, el resultado bruto de explotación (ebitda) llegó a 1,72 millones de euros al finalizar la primera mitad de 2025, lo que representa un aumento del 73,61% respecto a los 993.000 euros del año pasado.
Así, el margen de ebitda sobre la facturación de Commcenter fue del 5,95% al cierre de los seis primeros meses, frente al 3,71% del año anterior, y el margen de ebit se situó en el 2,09%, en comparación con el -0,5% de junio del año pasado.
Al finalizar el semestre, Commcenter contaba con 152 puntos de venta en España, uno más que el año anterior, con una mayor presencia en Andalucía (39), Galicia (34) y País Vasco (30).














