Esta semana, el consejo de supervisión de Condor ha dado luz verde a la compra de cuatro aviones Airbus A330-900neo de largo alcance, con la posibilidad de adquirir hasta cuatro aeronaves adicionales, de acuerdo con una nota oficial.
Con esta adquisición, se prevé que para 2031, la flota de la compañía aérea alemana se expanda a un total de 25 aviones A330neo. En la actualidad, la aerolínea cuenta con 18 de estos modelos, y se espera la llegada de tres más antes de que concluya 2027.
Expansión y nuevos horizontes
«Con el pedido de aviones de larga distancia adicionales, abriremos nuevas oportunidades en nuestro negocio intercontinental y continuaremos nuestra exitosa trayectoria de crecimiento de los últimos años», enfatizó el consejero delegado de Condor, Peter Gerber.
Esta expansión de la flota reafirma el compromiso de Condor con el segmento de vuelos de largo recorrido, que también se ha visto fortalecido por la introducción de los nuevos destinos Condor City Flight este año. La renovación completa de su operativa de largo recorrido fue finalizada por Condor en 2024.
















