Correos, en colaboración con Fundación Montemadrid, ha establecido un convenio que favorece a los usuarios de El Monte al permitirles obtener directamente en una tarjeta prepago de Correos el importe de los préstamos gestionados en sus oficinas.
Los beneficiarios de El Monte recibirán la tarjeta sin coste alguno. Desde Correos destacan que esta iniciativa «aporta mayor comodidad, seguridad y accesibilidad para aquellos que no disponen de cuenta bancaria».
«Para Correos es un orgullo colaborar con Fundación Montemadrid, aportando soluciones innovadoras y tecnológicas que facilitan las gestiones cotidianas de la ciudadanía y que cuentan con el soporte y atención personalizada de la red de Correos», destacó Pedro Saura, presidente de Correos.
«Con este acuerdo damos un paso más en nuestro compromiso con la inclusión financiera y social, ofreciendo soluciones diversas, accesibles y actuales que se adaptan a las necesidades reales de nuestros clientes», complementó Santiago Gil, director de El Monte en Fundación Montemadrid.
La Tarjeta Correos Prepago, facilitada por Bnext EDE y comercializada bajo la marca Correos, actúa como una tarjeta monedero recargable que ofrece múltiples funciones como compras en tiendas físicas y online, extracción de dinero en cajeros y en las más de 2.300 oficinas de Correos en España. Además, posibilita pagos móviles a través de Apple Pay, Google Pay o Samsung Wallet y brinda la opción de obtener un IBAN español para gestionar transferencias y domiciliaciones, impulsando la inclusión financiera de todos los sectores de la sociedad.
















