Con la llegada del verano, El Corte Inglés ha decidido expandir su servicio de entrega a domicilio, incluyendo supermercados e hipermercados, con la creación de 745 rutas específicamente diseñadas para llegar a las zonas vacacionales preferidas por sus clientes, según ha comunicado la empresa.
Este incremento en la frecuencia y los horarios de entrega permitirá que la conocida cadena distribuya productos de alimentación, droguería e higiene personal en zonas costeras y de montaña, así como en segundas residencias, ampliando así su cobertura geográfica.
El servicio está disponible tanto ‘online’ como de manera presencial, pudiendo contratarse al realizar compras en las tiendas físicas de Hipercor o Supermercado El Corte Inglés, o a través de su sitio web y aplicación móvil.
Las rutas de entrega de verano se mantendrán activas hasta el 31 de agosto. La sección APTC, ubicada en la plataforma en línea de El Corte Inglés, ofrece a los clientes una selección de recetas variadas para aprovechar al máximo sus productos y elaborar diversos platos y menús.
