Cracker Barrel finaliza su relación con la consultora que rediseñó su logotipo

Cracker Barrel termina su colaboración con Prophet tras la controversia del rediseño de su logotipo y anuncia importantes cambios organizativos.

Archivo - Logotipo de Cracker BarrelCRACKER BARREL - Archivo

Cracker Barrel Old Country Store, la conocida cadena estadounidense de restaurantes y tiendas de regalos, ha concluido su asociación con la consultora Prophet, especializada en crecimiento estratégico y creatividad, que les había asistido en previas renovaciones de marca, incluyendo la actualización de su logotipo y la estética de sus locales.

A finales de agosto, la empresa optó por revertir su decisión y conservar su logotipo tradicional tras la polémica generada y la caída en la cotización bursátil luego de la presentación del nuevo diseño. La cadena decidió eliminar el rediseño minimalista que eliminaba la imagen del ‘viejo amigo’, un hombre reposando en un barril. Este cambio fue incluso celebrado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien expresó: «¡Felicitaciones a ‘Cracker Barrel’ por restaurar su logotipo a su estado original!».

Además, Cracker Barrel ha anunciado cambios significativos en su estructura organizativa y de liderazgo con el fin de simplificar su jerarquía y potenciar su equipo directivo. Doug Hisel, que era vicepresidente de Operaciones de Campo, ha sido promocionado a vicepresidente sénior de Operaciones de Tienda. El puesto de vicepresidente sénior y director de operaciones de Restaurantes y Minoristas, ocupado previamente por Cammie Spillyards-Schaefer, ha sido eliminado.

En este marco de cambios, Thomas Yun vuelve a la empresa como vicepresidente de Estrategia e Innovación de Menús, reemplazando a Matthew Banton, y Heather Hager junto con Heather Gammon, ampliarán sus responsabilidades tras la jubilación de Laura Daily, vicepresidenta sénior y directora de Comercio y Cadena de Suministro Minorista.

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