David Martínez, quien desempeña roles de accionista y consejero en Banco Sabadell, ha extendido sus felicitaciones a la entidad después de que la oferta pública de adquisición (OPA) lanzada por BBVA no lograra el éxito esperado, alcanzando apenas un 25% de aprobaciones.
En un mensaje que Martínez ha enviado y que Bloomberg ha obtenido y que posteriormente fue difundido por Europa Press, Martínez explica que, aunque personalmente apoyó la OPA de BBVA, respeta y acepta la decisión tomada por la mayoría de los accionistas. “Aunque, por razones que he dejado claras, voté a favor de una vía diferente para el banco, la mayoría de los accionistas apoyaron el plan de negocio independiente”, mencionó en la comunicación. Además, añadió: “He felicitado al banco por el resultado tras un proceso prolongado y reñido”.
Además, Martínez, quien posee un 3,86% de las acciones de Sabadell, convirtiéndolo en uno de los principales accionistas, ha reafirmado su total confianza en la estrategia independiente de Sabadell y ha expresado su entusiasmo por seguir siendo parte del “éxito continuo” de la entidad como inversor.











