David Vidal ha sido designado como el nuevo director general de Amadeus para España y Portugal, tomando el relevo de Christian Boutin a partir del 1 de enero de 2026. Esta información ha sido confirmada por la propia empresa tecnológica a Europa Press.
En su nueva función, Boutin se encargará de un rol global en Amadeus Hospitality, donde se ocupará de dirigir la gestión de clientes estratégicos. Desde Amadeus, se ha resaltado que Boutin ha sido una figura “clave” en el desarrollo y la innovación en estos mercados.
“Su experiencia y visión seguirán aportando valor a la compañía en esta nueva etapa”, indicó Amadeus referente a Boutin, quien ha ocupado su posición durante seis años.
Por otro lado, la empresa ha expresado su confianza en que Vidal, “bajo su liderazgo”, seguirá profundizando las relaciones con clientes y socios, además de establecer “nuevas metas” y “impulsando la transformación digital del viaje”.
Vidal, que cuenta con una experiencia de casi 19 años en la empresa tecnológica de viajes, ha enfocado su carrera principalmente en el área comercial y la gestión de clientes y cuentas. Antes de su tiempo en Amadeus, también desempeñó roles como gerente de cuentas en Viva Tours y Air Europa.
