Decathlon intensifica su política de crear áreas especializadas al inaugurar 18 ‘Pro Shops’ de fútbol en varias de sus sucursales en España, ocupando más de 4,000 metros cuadrados dedicados íntegramente a este deporte, según se detalla en un comunicado oficial.
La empresa se destaca ahora por ser una de las «con mayor oferta del mercado», gracias a la diversidad de productos y servicios que ofrece, respaldados por 90 expertos vendedores con formación técnica en fútbol, preparados para guiar a los consumidores.
Las ‘Pro Shops’ se sitúan en lugares clave donde el fútbol es más popular y cuenta con más jugadores federados en España, destacando ciudades como Alcobendas, Alcorcón, Campanar, Granada, Guadalmar, L’Illa, Majadahonda, Ramblas, Rivas, San Sebastián de los Reyes y Tenerife.
El director comercial de fútbol de Decathlon España, Sergio San Felipe, expresó su objetivo de «acercar el fútbol a todos los públicos, escuchar y acompañar a todos los amantes de este deporte». «Con nuestras ‘Pro Shops’, transformamos la experiencia de compra en algo único para el jugador. Más allá de ofrecer una extensa gama de productos técnicos, creamos un espacio donde la pasión por el fútbol es la protagonista», comentó.