El crecimiento fue del 9%, alcanzando los 5.546 millones de euros.
En el tercer trimestre, los ingresos alcanzaron los 182 millones, marcando un aumento del 3% en un contexto marcado por la incertidumbre tanto macroeconómica como geopolítica. A nivel regional, se observaron incrementos notables en Asia-Pacífico, Oriente Medio y América Latina.
A pesar de los progresos en la operativa y la expansión de productos como The Luxurist o la reciente compra de Civitfun, la compañía ha tenido que ajustar a la baja sus expectativas para el año completo, desencadenando posiblemente la caída en Bolsa.
En su exposición de resultados, la empresa señaló que, tras un inicio de año robusto, «el negocio se ha deteriorado en el tercer trimestre debido al impacto de los cambios en el entorno macroeconómico y geopolítico, y al impacto de tipo de cambio de un dólar más débil».
Ante estos desafíos del mercado y las acciones implementadas, el grupo anticipa lograr un crecimiento del TTV de un dígito medio-alto, y un aumento de ingresos de un dígito medio que conduciría a un crecimiento del Ebitda ajustado de al menos un dígito alto para el año. Su previsión de conversión de efectivo de aproximadamente el 100%, se sostiene estable.
«Contamos con una estrategia de expansión clara para beneficiarnos de nuestra tecnología escalable y red global B2B para captar futuras oportunidades de crecimiento en el mercado e impulsar un crecimiento rentable a medida que el entorno se estabiliza. Nuestra perspectiva a medio plazo se mantiene sin cambios», comunicó la empresa.