Deutsche Bank actualiza su oferta hipotecaria con un diferencial atractivo del 0,65% bajo ciertas condiciones

Deutsche Bank ofrece un diferencial del 0,65% en su hipoteca variable, sujeto a cumplir ciertas condiciones financieras y contractuales.

Archivo - Proyecto de reforma de la sede de Deutsche Bank en el Paseo de la Castellana 18 de Madrid.DEUTSCHE BANK - Archivo

Deutsche Bank ha anunciado una mejora en las condiciones de su hipoteca variable, estableciendo un tipo de interés con un diferencial de solo el 0,65% sobre el Euríbor, aplicable cuando se satisfacen todas las condiciones de bonificación detalladas por la entidad.

Durante el primer año, el tipo de interés se fija en el 1,99%, para luego aplicar el mencionado diferencial del 0,65%. En caso de no cumplirse las condiciones requeridas, el tipo de interés inicial será del 2,49%, incrementándose posteriormente a un diferencial del 2,45% sobre el Euríbor.

Para acceder a estas condiciones mejoradas, es necesario que el valor de tasación del inmueble supere los 100.000 euros y que los ingresos netos de los solicitantes sean al menos de 30.000 euros anuales.

Además, los clientes deben cumplir con varios requisitos como domiciliar la nómina y recibos, contratar seguros de vida y hogar, utilizar la tarjeta de crédito con un gasto mínimo anual de 3.000 euros, suscribir un Plan de Protección de Pagos (PPP) y realizar una inversión mínima anual de 600 euros en un plan de pensiones.

Personalizar cookies