Deutsche Bank sigue adelante con la remodelación de su emblemática sede en Madrid y ha vuelto a poner en funcionamiento su flagship situada en el número 18 del Paseo de la Castellana, tal y como ha comunicado la entidad.
Esta reapertura forma parte del proyecto de renovación integral que el banco está realizando en el edificio desde junio y cuya finalización está prevista para el primer trimestre de 2027.
La oficina, en servicio desde el lunes 1 de febrero, dispone de 600 metros cuadrados de superficie, con seis salas destinadas a atención personalizada, seis puestos de atención rápida y un servicio de cajas de seguridad en alquiler para sus clientes.
Aunque permanecerá conectada con el inmueble principal y totalmente integrada en la nueva fachada, la flagship tendrá un acceso independiente y “claramente identificable”.
En la actualidad, Deutsche Bank cuenta con 25 oficinas flagship repartidas por las principales capitales de provincia de España, todas ellas situadas en enclaves de primer nivel.