Deutsche Bank ha puesto en el mercado la nueva tarjeta de crédito “Premium DB”, orientada específicamente a usuarios con rentas medias y altas y que incorpora diversas ventajas exclusivas.
La nueva tarjeta no aplica comisión de emisión, aunque sí establece una cuota mensual de 6,99 euros. Permite elegir entre varias formas de pago, como cargo total a fin de mes, modalidad “revolving” o aplazamiento de las compras hasta un máximo de 36 meses.
“Esta tarjeta es uno de los productos bancarios exclusivos que se ofrecen dentro del Programa Premium DB, la estrategia de banca personal dirigida a los clientes de rentas medias-altas del banco, especialmente diseñada para un cliente exigente, que ha construido su patrimonio personal a lo largo de los años y busca productos y servicios únicos y competitivos adaptados a sus necesidades, también en materia de inversión”, ha afirmado el responsable de Banca Premium de Deutsche Bank España, Juan Manuel Salcedo.
Entre los beneficios asociados se incluye el acceso a 1.700 salas VIP en aeropuertos de todo el planeta, paso preferente por la vía rápida en los controles de seguridad aeroportuarios, invitaciones a eventos exclusivos a través de Mastercard, servicio de 'cashback' en compras 'online' y un paquete de “seguros premium”.