Dia incrementa en un 10% su adquisición de bonito cantábrico

Pescadería de supermercados DiaGRUPO DIA

Dia ha aumentado su inversión en el bonito del norte, elevando su gasto en más de 700.000 euros, lo que representa un aumento del 10% respecto al año anterior, tal como se detalla en un reciente comunicado de la empresa.

La cadena de supermercados se enfoca en ofrecer a sus consumidores un producto fresco y de alta calidad, originario del Mar Cantábrico y certificado con el sello MSC (Marine Stewardship Council).

De esta manera, Dia obtiene su suministro directamente de las lonjas situadas en Galicia (Vigo y Celeiro), Asturias (Avilés) y País Vasco (Getaria y Ondarroa), lo que permite que el pescado esté disponible en sus establecimientos en menos de 24 horas tras su captura, asegurando así su frescura.

Nuestra apuesta por el bonito del norte es un reflejo de este compromiso. Trabajamos mano a mano con las lonjas del Cantábrico para llevar a la mesa de nuestros clientes un producto que es sinónimo de frescura, sabor y sostenibilidad, ha explicado José Manuel Blanco, director de Frescos de Dia España.

Personalizar cookies