Diaphanum Sociedad de Valores ha comunicado este miércoles la integración de Juan Manuel Autero y Carlos Bernal a su plantilla, con el objetivo de potenciar sus divisiones de comercial y de inversiones ilíquidas, respectivamente, según ha indicado la empresa mediante un comunicado oficial.
Juan Manuel Autero se ha incorporado como asesor patrimonial en la delegación de Alicante, aportando una experiencia de más de 12 años en Banco Sabadell, donde ocupó la posición de director de banca privada y grandes patrimonios.
Carlos Bernal, por otro lado, se ha sumado al área de inversiones ilíquidas en la oficina principal en Madrid, llegando desde Afi Inversiones Globales, donde se encargaba del análisis y selección de fondos de mercados privados y consultoría a clientes institucionales; previamente, tuvo un rol similar en Abante Asesores.
Con la llegada de estos nuevos miembros, Diaphanum eleva a cinco el total de incorporaciones en 2025 y ya cuenta con más de cien empleados, incluyendo más de cincuenta gestores de patrimonio repartidos en sus oficinas de Madrid, Bilbao, Barcelona, Alicante, Burgos, Murcia, Vigo y Miami.
El presidente de Diaphanum, Rafael Gascó Sales, ha destacado que la llegada de profesionales del calibre de Autero y Bernal representa “el signo evidente del crecimiento y la solidez del proyecto de Diaphanum”.
“Ambos perfiles cuentan con una dilatada trayectoria y experiencia acreditada en la gestión de patrimonios de clientes de la zona de Alicante, en el caso de Juan Manuel Autero, y en el análisis de fondos, en el caso de Carlos Bernal”, subrayó Gascó Sales.
















