La sucursal de Diaphanum en Bilbao, que atiende al País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria, reveló el jueves que ha logrado acumular 1.100 millones de euros en activos bajo gestión, tras registrar un aumento del 30% durante el último año.
Este establecimiento emplea a 13 expertos y había superado los 1.000 millones de euros en activos gestionados al finalizar 2024, representando aproximadamente un tercio del total de negocio y clientes de la compañía a nivel internacional.
Según un comunicado oficial, Diaphanum se afianza “como una de las entidades de banca privada más destacadas en el norte de España, gracias al crecimiento constante desde que inauguró su oficina en Bilbao hace siete años”.
Para el cierre de 2024, Diaphanum gestionaba casi 3.3000 millones de euros globalmente y, a lo largo de sus ocho años de operaciones, ha mantenido una tasa de crecimiento anual compuesta del 55% en su volumen de negocio.
Durante 2024, la empresa experimentó un incremento del 39% en los ingresos por actividades y un 38% en el margen ordinario. Además de en Bilbao, Diaphanum tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Alicante.











