Logisfashion, reconocida multinacional en soluciones logísticas para moda, belleza y estilo de vida, ha designado a Diego Larrañaga como su nuevo consejero delegado. Larrañaga, quien previamente ocupaba el cargo de ‘chief operations officer’ (COO) en la empresa, se incorpora en este nuevo rol como parte de una reestructuración orientada a robustecer la dirección del grupo y asegurar un crecimiento sostenido basado en un modelo operativo y financiero robusto.
Con una destacada y «sólida trayectoria» en el ámbito, Larrañaga ha sido protagonista de un notable proceso de expansión en Logisfashion, facilitando la integración de nuevas firmas, la digitalización y la modernización de operaciones logísticas.
Juan Manzanedo, presidente ejecutivo de la empresa, ha indicado que este cambio representa «un punto de inflexión», que fortalece la estructura financiera y consolida la posición de la compañía, acelerando la transformación tecnológica requerida en el sector.
La reorganización también incluye una mejora en la estructura financiera y en las áreas de desarrollo de negocio de Logisfashion, buscando mayor eficiencia, sostenibilidad en el crecimiento, cumplimiento de objetivos y una mejor orientación al cliente, minimizando riesgos.
Larrañaga ha subrayado que el capital humano es «el mayor activo» de la empresa, la cual se centra en «procesos simples, eficientes y de alta calidad» para mantener costes competitivos y enfrentar con éxito los desafíos del mercado. Además, la compañía ha comenzado una «profesionalización organizativa» alineada con su plan estratégico para el periodo 2025-2028, enfocándose en innovación, eficiencia operativa y expansión en mercados clave de Europa y América Latina.
Con estas medidas, Logisfashion reitera su compromiso con la «excelencia operativa, la proximidad al cliente y la apuesta por el talento» como pilares de su transformación, manteniendo un enfoque estratégico en sectores de ‘retail’ y ‘ecommerce’, con estructuras ágiles y equipos interconectados que fomentan una cultura de innovación y colaboración para un crecimiento sostenible.
