Diego Nouet Delgado es designado como nuevo vicepresidente de Negocio global en Glovo

El nuevo vicepresidente de Negocio a nivel mundial de Glovo, Diego Nouet Delgado.GLOVO

Glovo ha comunicado oficialmente que Diego Nouet Delgado ocupará el cargo de nuevo vicepresidente de Negocio a nivel global, tras haber sido director general en el Sudeste de Europa. Este anuncio lo ha hecho la empresa, que es un referente en el sector del delivery.

Diego Nouet, formado como Ingeniero Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid y con un MBA por Insead, ahora está al frente de la estrategia comercial de Glovo en los 23 países donde opera, supervisando a los directores generales de cada mercado.

Desde su incorporación a Glovo en abril de 2019 como director general para España y Portugal, y después de más de tres años fortaleciendo las operaciones en estos países con notable éxito, Nouet tomó la responsabilidad en África. En este continente, fomentó el crecimiento del Q-Commerce en países como Marruecos, Túnez, Costa de Marfil, Nigeria, Uganda y Kenia, y extendió la app a más ciudades africanas.

Posteriormente, como director general para el Sudeste de Europa, Nouet refrendó la presencia de Glovo en Rumanía, Bulgaria, Moldavia, Serbia, Montenegro, Bosnia y Croacia. Además, expandió servicios multicategoría en estos mercados y promovió nuevas líneas de negocio.

La empresa ha destacado que, tras seis años de trayectoria en Glovo, Nouet asume ahora un rol estratégico centrado en consolidar el liderazgo de Glovo en las 1.800 ciudades a nivel mundial en las que la app está disponible e impulsar el crecimiento de los más de 150.000 establecimientos de todo el mundo que colaboran con la plataforma.

Glovo nació en 2015 y, tras diez años de actividad, la plataforma empieza ahora una segunda fase con más madurez, más tecnología, nuevos retos y con mucho más foco en el usuario. Mis principales objetivos serán que los millones de usuarios que utilizan Glovo cada día encuentren en la app todo lo que necesiten y seguir impulsando la tercera generación del comercio electrónico, Q-Commerce, en los 23 mercados en los que estamos disponibles, ha explicado el nuevo vicepresidente de Negocio de Glovo.

El equipo directivo de Glovo, liderado por Oscar Pierre, incluye figuras clave como Sacha Michaud, cofundador y vicepresidente de Relaciones Institucionales; Carles Rosàs, vicepresidente de Finanzas; Arnau Cortés, vicepresidente de Operaciones, Comercial y Marcas; Alex Menal, vicepresidente de Marketing; Connie Kwok, vicepresidente de Q-Commerce; Shiro Theuri, chief technology officer (CTO); Cristina de la Rosa, vicepresidenta de Recursos Humanos; Frederic Altenbourger, vicepresidente de Estrategia; y Mauricio Gomez, Asesor Legal, quien se incorporó recientemente.

Personalizar cookies