Digi ha confirmado su compromiso de continuar invirtiendo en el mercado español a largo plazo y ha negado cualquier plan de venta, de acuerdo con lo informado por fuentes cercanas a la compañía de telecomunicaciones de origen rumano a Europa Press.
La empresa ha reaccionado así tras los rumores que sugerían la contratación de Rothschild como asesor financiero para preparar su posible debut en la Bolsa española en el año 2026, tal como lo publicó ‘Expansión’ este viernes.
El valor estimado de Digi España se calcula en unos 2.500 millones de euros, sumando capital y deuda. Sin embargo, desde la empresa se ha evitado hacer comentarios sobre una futura salida a Bolsa, enfatizando en cambio su dedicación a los planes de largo alcance en España. “Reiteramos que Digi no está en venta y, por tanto, seguirá siendo un operador a largo plazo en España”, declararon desde la teleco.
Digi ha subrayado su intención de persistir en su crecimiento y en su papel como un ente significativo en el sector. “Cualquier oportunidad que contribuya a este objetivo será considerada oportunamente”, concluyeron.
