El operador de telecomunicaciones Digi, originario de Rumanía, ha registrado un aumento de aproximadamente 676.000 líneas entre telefonía fija y móvil durante los primeros ocho meses del año en curso, según datos proporcionados por la compañía.
En detalle, se han agregado cerca de 541.100 líneas móviles y aproximadamente 134.900 líneas de telefonía fija en este periodo, informó la empresa.
Para el cierre del primer semestre de 2025, Digi alcanzó cerca de 9,6 millones de clientes. De estos, 6,58 millones pertenecen al sector móvil, 2,1 millones a los servicios de fibra y unos 723.000 a la telefonía fija.
Según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), Digi se posiciona desde finales de 2024 como el cuarto mayor operador de servicios de telefonía en España.
La compañía ha destacado su «compromiso con sus clientes» y ha recordado que ya cuenta con 50 tiendas en toda España, además de haber invertido 169 millones de euros en el primer semestre del año para expandir su red de fibra óptica en el país.
















