Digi incrementa su base de clientes en 853.000 líneas durante los primeros 10 meses del año, creciendo un 11% interanual

Digi ha logrado un aumento del 11% en su número de clientes de telefonía al sumar 853.000 líneas en los primeros 10 meses del año.

Archivo - DigiDIGI - Archivo

Digi, el operador de telecomunicaciones de origen rumano, ha incrementado su cartera de clientes con aproximadamente 853.000 nuevas líneas de telefonía fija y móvil durante los primeros diez meses del año, lo que representa un aumento del 11% respecto al mismo periodo del año anterior, según datos proporcionados por la empresa.

En detalle, en el mes de octubre, la compañía añadió cerca de 96.000 líneas, distribuidas en 22.000 de telefonía fija y las restantes en el ámbito móvil.

A finales del primer semestre de 2025, Digi reportó aproximadamente 9,6 millones de clientes. De estos, 6,58 millones pertenecían al sector móvil, 2,26 millones a servicios de fibra y alrededor de 723.000 a telefonía fija.

Según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), desde finales de 2024, Digi se posiciona como el cuarto operador más grande de telefonía fija y móvil en España.

La firma también destacó que ha destinado 169 millones de euros en la primera mitad del año para desarrollar su red de fibra óptica de alta velocidad y para la implementación de su propia red móvil, iniciada el pasado 1 de julio.

Personalizar cookies