Digi, el operador de telecomunicaciones de origen rumano, ha registrado un incremento significativo en su base de clientes durante los primeros once meses del año, alcanzando aproximadamente 931.800 nuevas altas en telefonía fija y móvil. Esta cifra es superior a los cerca de 923.000 usuarios que la empresa logró captar durante todo el año anterior, según informes de la propia compañía.
En noviembre, la firma añadió cerca de 80.000 nuevas líneas, repartidas entre los servicios de telefonía fija y móvil. Al finalizar el tercer trimestre de 2025, Digi contaba con aproximadamente 10,2 millones de clientes, distribuidos en 6,93 millones en el segmento móvil, 2,43 millones en servicios de fibra, alrededor de 768.000 en telefonía fija y 133.000 en televisión.
Según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), desde finales de 2024, Digi se posiciona como el cuarto mayor operador de telefonía fija y móvil en España. La empresa también ha destacado en una nota que, durante los nueve primeros meses del año, invirtió 395 millones de euros en el despliegue de redes de fibra óptica de última generación y en la implementación de su red móvil propia, iniciada el 1 de julio.