El Dom Pedro Lisboa Hotel se une al grupo Radisson en Portugal

Radisson incorpora a su portfolio en Portugal el hotel Dom Pedro Lisboa HotelRADISSON

El Grupo Radisson Hotel ha fortalecido su posición en Portugal al añadir el Dom Pedro Lisboa Hotel a su colección Radisson Individuals, destacada por incluir hoteles boutique de carácter distintivo.

Ubicado en el distrito de Amoreiras en Lisboa, el renombrado hotel cuenta con 263 habitaciones y suites, que incluyen una impresionante suite presidencial de 420 metros cuadrados, dos restaurantes, dos bares y un completo centro de spa y bienestar.

Gracias a su excelente ubicación cercana a la Avenida da Liberdade, la plaza Marquês de Pombal y el parque Eduardo VII, el hotel proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los principales puntos de interés cultural, zonas comerciales y centros de negocios de la capital portuguesa. Las vistas panorámicas que ofrece sobre Lisboa y el río Tajo son ideales tanto para turistas como para viajeros de negocios en busca de una estancia sofisticada.

Declaraciones y servicios destacados

Joep Peeters, vicepresidente senior de Franquicias en Radisson Hotel Group, señaló la importancia de Portugal y de Lisboa en particular en su estrategia de expansión, indicando que ‘Dom Pedro Lisboa Hotel, miembro de Radisson Individuals, es una propiedad emblemática con una larga tradición de excelencia y servicio. Ahora, con el respaldo global de Radisson, potenciará su distribución y programas de fidelidad, sin perder su identidad única’.

El hotel ofrece una diversidad de diez tipos de habitaciones, desde superiores con vistas al Tajo hasta espaciosas habitaciones familiares. Las suites premium cuentan con acceso exclusivo al Spa Aquae y al VIP Lounge, y la suite presidencial se distingue por sus lujosas instalaciones, que incluyen elevador privado, terrazas, jardín de invierno y baño de mármol.

En cuanto a gastronomía, el hotel presenta Le Café, con platos tradicionales portugueses y opciones vegetarianas y sin gluten, e Il Gattopardo, un restaurante de alta cocina italiana inspirado en la famosa película y dirigido por el chef Leandro Stenzel. El Champagne & Cocktail Bar ofrece un ambiente distinguido con música de piano en vivo.

El Spa Aquae enriquece la estancia de los huéspedes con tratamientos especializados, una piscina climatizada, jacuzzi, sauna y gimnasio. Además, el hotel cuenta con 22 espacios polivalentes para eventos y reuniones, con una capacidad máxima de 400 personas, perfectos para congresos y banquetes.

Personalizar cookies