Douglas se asocia con InPost para proporcionar opciones de entrega más versátiles

Archivo - Escaparate de la tienda Douglas Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

Douglas, la reconocida cadena de perfumerías, ha establecido una colaboración con InPost con el objetivo de brindar servicios de envío ‘online’ más versátiles para sus consumidores, tal como se menciona en una declaración reciente.

Gracias a esta alianza, los compradores ahora tendrán la posibilidad de seleccionar cómo recibir sus compras utilizando la extensa red de InPost, que incluye tanto puntos de entrega híbridos como ‘lockers’. Esta red cuenta con más de 12,000 ubicaciones en España y Portugal.

‘Sabemos que nuestra amplia red de lockers y puntos de entrega mejora significativamente la experiencia del cliente final, y por eso estamos convencidos de que será un valor añadido real para Douglas, como uno de los operadores de retail más prestigiosos de Europa’, destacó Luis Florit, director comercial de InPost.

Este nuevo acuerdo se suma a la serie de colaboraciones que InPost ha establecido en el continente europeo, expandiendo su modelo de entregas no domiciliarias a clientes de grandes cadenas que se inclinan por el ‘ecommerce’.

Personalizar cookies