Drago, compañía destacada en la inversión y administración de propiedades inmobiliarias, ha comunicado el lunes la designación de Pelayo Moreno en el rol de director de gestión de activos.
Según se ha especificado en un comunicado, Moreno, en su posición recién asumida, estará al frente de la promoción, administración y valorización de los bienes inmobiliarios de la empresa, abarcando operaciones en España, Portugal y Estados Unidos.
Moreno cuenta con una trayectoria de más de dos décadas en el sector, habiendo ocupado roles en desarrollo de negocio, asesoramiento en transacciones y manejo de vehículos y bienes inmobiliarios, en empresas reconocidas como Hipoges Iberia, Kennedy Wilson y el grupo Lar.
Al comentar sobre la incorporación de Moreno, Luis Iglesias, consejero delegado de Drago, ha destacado: «La compañía reforzará su apuesta por la reconversión de los activos inmobiliarios conforme a las nuevas demandas sociales como principal herramienta para seguir contribuyendo la regeneración urbana».
Desde su creación en el 2001, Drago ha manejado aproximadamente 1,5 millones de metros cuadrados de diversas tipologías y gestionado alrededor de 2.000 propiedades, acumulando un volumen de operaciones que supera los 4.000 millones de euros. Para el año 2024, la empresa ha aumentado el volumen total de activos bajo gestión en 250 millones de euros.