DWS ha cerrado la compra, mediante uno de sus fondos inmobiliarios institucionales, de un activo inmologístico ubicado en San Agustín de Guadalix (Madrid) a Scannell Properties, tal y como ha comunicado la gestora de Deutsche Bank.
El complejo logístico dispone de una superficie bruta alquilable (GLA) de 43.300 metros cuadrados, una amplia playa de maniobras y una altura libre de nave de 11,5 metros. En la actualidad, el inmueble se distribuye en cuatro módulos, de los cuales tres ya están arrendados a distintas compañías.
Logistic Park San Agustín se configura como un proyecto ‘brownfield’, es decir, “que se ha levantado sobre unas instalaciones obsoletas, en las que Scannell Properties apostó por promover un proyecto de regeneración, completado en el primer trimestre de 2025”, según detalla la gestora. Asimismo, precisa que en el proceso constructivo se emplearon “muchos de los materiales demolidos”.
La firma subraya además que uno de los principales puntos fuertes del activo es su “ubicación estratégica” para la actividad logística, al contar con acceso directo a la A-1, la autovía que enlaza Madrid con el norte de España y con el resto del continente europeo.









