DWS ha comunicado el lanzamiento de su nueva oficina en el distinguido centro financiero internacional de Abu Dhabi (ADGM), con el fin de ampliar su influencia en Oriente Medio. Este paso se ha dado después de conseguir la autorización de servicios financieros (FSP) otorgada por la Autoridad Reguladora de Servicios Financieros (FSRA) de los Emiratos Árabes Unidos.
Según ha informado la gestora perteneciente a Deutsche Bank, esta aprobación le permite operar bajo la categoría de empresa regulada de Categoría 4. El propósito es fortalecer su posición en la región, aprovechando el entorno normativo avanzado del centro financiero de Abu Dhabi y el respaldo de la Oficina de Inversión (ADIO).
La entidad también ha anunciado que Joe Kiwan ocupará el cargo de director ejecutivo sénior de la nueva sucursal en Abu Dhabi, trasladándose desde París. En su posición vigente como jefe de cobertura para Oriente Medio y África, Kiwan seguirá enfocándose en la estrategia regional, el mantenimiento de relaciones con clientes y la formación de alianzas estratégicas.















